ensalada ecologica
Recetas ecológicas
marzo 10, 2017

BioVega es una cooperativa familiar productora y comercializadora de alimentos ecológicos, ubicada en un lugar privilegiado en el centro de Andalucía, en la vega antequerana, que se expande bajo las faldas del conocido Torcal de Antequera(Málaga).

Nuestro objetivo es la promulgación y concienciación de un desarrollo rural sostenible, donde se haga un buen uso de los recursos naturales con el máximo respeto al medio ambiente, originando por consecuencia alimentos más saludables, libres de residuos tóxicos.

Gracias a los diferentes microclimas que se localizan a lo largo de toda la geografía de la provincia de Málaga, encontramos una gran variedad de productos, como, por ejemplo, los cítricos de la zona del Guadalhorce, las frutas tropicales de la Axarquía o las patatas, tomates, lechugas, zanahorias, y un largo etc de nuestra vega de Antequera.

Esta amplia gama de productos, unido a la cercanía y a las buenas vías de comunicación facilitan la disponibilidad de alimentos frescos, de cercanía y de calidad, gozando todos estos productos de certificación ecológica.

Apostamos por lo canales cortos de distribución por los que vendemos directamente la producción de nuestros socios cooperativistas. Al prescindir de intermediarios, el precio al cliente final puede reducirse al mismo tiempo que el margen para el agricultor es mas amplio, dignificando así su salario.

Estamos llevando a cabo la recuperación de distintas variedades vegetales autóctonas de la provincia de Málaga. Para ello contamos con nuestro propio semillero.

Para llevar a cabo la venta de nuestros productos vegetales ecológicos la empresa cuenta con un almacén en el polígono industrial de Antequera, donde tenemos un punto de venta, una tienda justo al lado del almacén.

Llegados a este punto, empezamos una nueva etapa, la del comercio electrónico, que afrontamos con optimismo, ganas e ilusión.

Deseamos compartir con vosotros lo mejor de nuestra tierra, acercando nuestros productos de la huerta a su mesa.

Queremos ser partícipes de una alimentación saludable, de una agricultura respetuosa con el medio y que además abogue por un comercio justo, ¿contamos contigo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *